Bienvenido a la nueva generación

Un Restaurante

En el Hotel Casa Junco disponemos de un Restaurante abierto todos los días donde puedes degustar desde esmerados platos de la carta a un rico y estupendo menú diario para las comidas y las cenas, donde no faltan los platos más representativos de la apreciada y sabrosa cocina asturiana.

Cocina tradicional a diario

Una gran cocina tradicional donde prima la calidad de las materias primas locales, los apreciados productos de temporada y los toques modernos. Somos destacados especialistas en la elaboración de carnes y también preparamos ricos pescados de los ríos y puertos cercanos.

En la planta baja del Hotel encontrarás una Cafetería con Wifi donde podrás tomar tus pinchos preferidos y disfrutar desayunando las fantásticas corbatas, sobaos, palmeras y productos de pastelería de elaboración propia en nuestro obrador.

Tus celebraciones serán un sueño

Además, disponemos de un salón comedor con capacidad para 300 comensales, ideal para acoger cualquier celebración o reunión que desees organizar, contamos con todas las instalaciones que necesitas para celebrar tus momentos más especiales y la experiencia necesaria para encargarnos de todos los preparativos de tu Boda, Bautizo o Comunión y hacer que sea inolvidable.


Mejor tarifa garantizada En esta Web siempre tendrá los mejores precios.
Reservas seguras Seguridad total en sus operaciones.
Posibilidad de Cancelar Consulte la Política de Cancelación en Tarifas y Ofertas.

Información

Casa Junco | Hotel Restaurante
El Peral - Colombres
33590 Asturias (España)

Tel. (+34) 985 412 243
Fax (+34) 985 412 355
Email: info@casajunco.es

Casa Junco en Facebook

CONTACTO

Email
Nombre
Mensaje
Pregunta Anti-Spam: ¿Cuántos ojos tiene una personas (en letra)?