Bienvenido a la nueva generación

Un Restaurante

En el Hotel Casa Junco disponemos de un Restaurante abierto todos los días donde puedes degustar desde esmerados platos de la carta a un rico y estupendo menú diario para las comidas y las cenas, donde no faltan los platos más representativos de la apreciada y sabrosa cocina asturiana.

Cocina tradicional a diario

Una gran cocina tradicional donde prima la calidad de las materias primas locales, los apreciados productos de temporada y los toques modernos. Somos destacados especialistas en la elaboración de carnes y también preparamos ricos pescados de los ríos y puertos cercanos.

En la planta baja del Hotel encontrarás una Cafetería con Wifi donde podrás tomar tus pinchos preferidos y disfrutar desayunando las fantásticas corbatas, sobaos, palmeras y productos de pastelería de elaboración propia en nuestro obrador.

Tus celebraciones serán un sueño

Además, disponemos de un salón comedor con capacidad para 300 comensales, ideal para acoger cualquier celebración o reunión que desees organizar, contamos con todas las instalaciones que necesitas para celebrar tus momentos más especiales y la experiencia necesaria para encargarnos de todos los preparativos de tu Boda, Bautizo o Comunión y hacer que sea inolvidable.


Reservas Restaurante


Este formulario es ÚNICA Y EXCLUSIVAMENTE para formalizar Reservas en nuestro Restaurante.

Información

Casa Junco | Hotel Restaurante
El Peral - Colombres
33590 Asturias (España)

Tel. (+34) 985 412 243
Fax (+34) 985 412 355
Email: info@casajunco.es

Casa Junco en Facebook

CONTACTO

Email
Nombre
Mensaje
Pregunta Anti-Spam: ¿Cuántos ojos tiene una personas (en letra)?